sábado, 9 de febrero de 2013

Los juegos del hambre

La película fue los primero que vi y me encantó, sin embargo notaba que me faltaba algo.... detalles. Así que me hice con el libro.


Titulo: Los juegos del hambre
Autora: Suzanne Collins
Páginas: 400

Sinopsis:

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocuparel lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

Opinión personal:

¡Que puedo decir! Me ha encantado, es una historia muy bonita; batalla, conspiración y amor ¡que más puedo pedir!. Seguro que ya habeis visto la película, el libro es mucho mejor, te rellena los huecos que te deja. Pero lo que más me ha gustado es Peeta *__* ¡que chico más bonito! jaja.  La historia comienza con la dura decisión de Katniss y un triángulo amoroso, y poco a poco todo va "solucionandose más o menos",  y digo más o menos por que es un libro realista y la vida nunca es tan bonita como queremos.

De momento me he leído el primero y el segundo ¿Queréis que ponga la reseña del segundo?

Nota: 9/10

¡Gracias por seguirme y comentar!

Fotos de la película:




Ya están preparando la segunda y ¡pinta muy bien!

Kissus

8 comentarios:

  1. ¡Me encantó! De hecho, no es el mejor libro... así te lo digo =P verás cuando leas los demás! (L) Son geniales.

    Y me pasó como a ti, vi primero la película y eso hizo que me apeteciese leerlos. Y qué grandes libros. Espero que disfrutes los demás! ^^

    Muchos besos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!

      OMG *__* ahora tengo mas ganas de leer los siguientes!

      Kissus

      Eliminar
  2. Yo quiero leer las reseñas de los tres cuando los termines. Lo cierto es que cada vez me llama más esta trilogía porque no he leído nada más que buenas reseñas sobre ella ^__^

    Un besazo, Hachi. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro genial. Para mi el mejor de la trilogía.
    Tienes un premio en mi blog.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No sé si es que no te metí aún en los blogs que sigo o qué, pero no me apareció que actualizaste...
    ah! esta peli la vi yo en el avión en verano!! me gustó mucho, además me entretuvo y estaba en español XD
    que muchas veces hay basurillas y las veo porque no hay otras más interesantes, en alguna que otra voy pegando una cabezada de aburrimiento jajaja.
    El caso es que la peli me gustó mucho, no he leído los libros la verdad, mal por mi parte pero he perdido un poco el hábito de leer, siempre pienso que los libros suelen ser mejores que las películas aunque las películas suelen ser un buen complemento o la manera de visualizar en carne y hueso a nuestros personajes, siempre y cuando no sea un bodrio y lo echen a perder con la adaptación.

    ah tienes el tinte?? con qué lo esparces, con el dedo? he visto que para imitar el look coreano muchas se echan como tú y luego lo esparcen con el dedo, tendré que ver vídeos o algo.
    Tanto dura? bueno, mejor! XD


    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mí también me encantó este libro, me pasó lo contrario que a ti lo vi y después vi la peli pero me quedo con el libro por lo que comentas de los detalles aunque la película estuvo genial!! Tengo pendientes de leer las siguientes partes pero aún no me he animado! espero tu opinión de la segunda parte! =)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comprarme el libro despues de leer tantas opiniones que decian que era re lindo, asi que a leerlo!!
    Yo descargue la peli hace unos meses, pero decidi esperar a leer el libro :)
    Luego te cuento que me pareció

    Saludos!!

    ResponderEliminar