domingo, 24 de junio de 2012

Moon boy


Esta serie comenzó en España hace unos años con el nombre de Moon boy por la editorial Lvréa pero como todo en este país, cuando no funciono como esperaba... lo pararon el tomo 3!. Así que ahí me quede yo, pero ahora lo he continuado en francés y por fin! he podido terminarlo. En francés se llama Le garçon de la Lune, por  la editorial Clair de Lune.

Nombre: Moon Boy (月요일 소년) / Le garçon de la Lune
Autor: Lee Young-you
Origen: Korea
Número de tomos: 9 tomos.
Sinopsis:  Al margen de que sus ojos se ponen rojos cuando asoma la luna, Myung-Ee es la típica chica de 5º grado, muy traviesa. Pero al conocer a su compañero de clase, Yu-Da Lee, ambos descubren que en realidad son "conejos terrestres", ¡y acaban perseguidos por la "tribu de lobos" de la luna!
Cinco años después, Myung-Ee y Yu-da Lee se reúnen nuevamente en un nuevo instituto, pero, misteriosamente, él no recuerda nada de ella ni de su pasado... Moon Boy está basada en la famosa leyenda asiática que relaciona a los conejos con la luna.


Opinión personal: Me gusto bastante la verdad; pero el final no me termino de convencer. También esta en ingles por si el francés no es su fuerte.


Os animo a conseguirlo!


Kissus

No hay comentarios:

Publicar un comentario