miércoles, 15 de febrero de 2012

Concurso los shojos de Bella!

En el blog de los shojos de bella va a haber un gran concurso! en el se sortean dos pelis super chulas y un libro. Si quereis participar ya sabeis, meteos en el link y a participar!. Yo tambien lo intentare jeje a ver si hay suerte!

Concurso

De todas formas hago copy paste de las normas y etc.

Normas:

-El concurso es Nacional, lo siento para mis seguidores internacionales pero los gastos de envios son bastante caros y ahora mismo no me lo puedo permitir.

-Enviadme un e-mail a hermione575@hotmail.com con el asunto: Tercer concurso del blog.

-El e-mail debe contener vuestra url del perfil, si sois seguidores antiguos o nuevos, los enlaces si quereis puntos extras y un saludo que nunca esta de más xD

A saber:

-El libro esta completamente nuevo, nunca leido y guardado en una funda para no ensuciarse.

-Las peliculas están desprecintadas pero nunca las he visto, estan perfectas.

Puntos:

-5 puntos por participar.

-20 puntos si eres seguidor antiguo y 10 puntos si eres nuevo.

-30 puntos por anunciar mi concurso en vuestro blog.

-20 puntos por enlazar la imagen en vuestro blog.

- 40 puntos si me enviais una cabecera con las iniciales L.M.B de un tamaño de unos 1200x1020.


Muchos kisuss

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar guapa :)
    Pero en el e-mail se te olvida decirme en que categoria participas, ¿en la pelicula de Anastasia no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje sorry se me olvido! muchas gracias por el concurso!

      Eliminar